Patrocinado

qué hacemos en el estudio???


Sabemos que lo que hacemos y a lo que nos dedicamos no es algo que se utilice a diario, vamos no es un bien de primera necesidad, pero sí queremos dar a conocer nuestro trabajo y nuestra forma de verlo.

Aún entra gente al estudio y nos pregunta ¿qué hacéis aquí?, y que conste que nos encanta que entre gente curiosa a preguntar, porque eso quiere decir que algo les ha llamado la atención, ya sea nuestro discreto color o el diseño de nuestro estudio, o directamente ver a dos chicas a través de un cristal venga tecletear en un ordenador, lo que es curioso verdaderamente es ver a los turistas mirar nuestro nuevo escaparate o el estudio desde fuera, y les oyes decir "Y ÉSTO", con voz de sorpresa, empiezan a mirar al interior y se ponen a leer la lista de cosas que hacemos de la pared, se paran literalmente delante del estudio.

Ante ésta oleada de curiosos nos hemos propuesto dar a conocer un poco mejor nuestros servicios y lo que hacemos en el estudio.

Somos un estudio de DISEÑO GRÁFICO y lo que hacemos es "diseñar". Diseñamos desde la imagen para una empresa hasta una portada para un libro, porque hay que tener en cuenta que TODO ES DISEÑO, todo, ¿quién crees que diseñó la botella en la que bebes agua?, ¿quién diseñó el logotipo de Coca-Cola?, ¿quién diseña la agenda que usas o la ropa que compras? SI, un DISEÑADOR, gráfico, de moda, de interiores, de producto, de packaging (diseñan las cajas donde van los productos), todo, absolutamente todo lo que usamos está diseñado por un profesional.

Diseñamos y ofrecemos servicios no sólo para empresas también para particulares, si, hacemos la imagen y la publicidad para un comercio o negocio pero también realizamos invitaciones de boda para particulares, y además invitaciones personalizadas y exclusivas que no tendrá nadie más, todo lo que sea en papel se diseña y se define por un profesional, desde el formato que va a tener, los colores, la tipografías, etc... y lo más importante de un diseño es para quien o para qué va dirigido, porque no es lo mismo diseñar la botella del detergente más barato de mundo que el frasco de un perfume de Chanel.



Nuestro mejor servicio es decidir que es lo que tu negocio necesita, ayudarte con tu estrategia de comunicación y asesorarte.

Acércate a nuestro estudio, pregúntanos, mándanos un mail o un mensaje por cualquier red social, llámanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario