Patrocinado

IMAGEN CORPORATIVA | agromanía


Y, ¿porqué no) Cuando vino David a vernos nosotras no teníamos ni idea del material que iba a vender en su tienda, ¡recambios agrícolas!, sí somos de pueblo, pero ésto se nos escapaba y mucho, y al final hasta le propusimos otro nombre diferente al que traía, porque "agrorecambios" lo veíamos más de lo mismo que había, y es que documentarse vale la pena...

Al final "agromanía" triunfó como nombre y hoy os enseñamos su imagen.

Solemos pensar en el tipo de cliente que viene al estudio y estamos descubriendo muy gratamente que da igual el sector que tenga lo importante es la mentalidad y la actitud que tiene ese cliente de diferenciarse de la competencia, de tener una imagen bonita que llame la atención,.... y menos mal que vienen de todos los gremios porque a veces los logos son un reto para nosotras y para ser totalmente honesta nos gusta, y no sabéis cuanto.

Sabemos que a veces descolocamos a los clientes que entran por la puerta del estudio con una idea y se van sin nada en las manos y con un montón de ideas diferentes en la cabeza y hasta con deberes para casa, estamos convencidas que la imagen de un negocio es muy importante (y no sólo porque nos dediquemos a ello, sino porque todo en un negocio suma).