Patrocinado

La importancia del Diseño para los negocios

Ya seas autónomo o tengas una pequeña impresa la primera impresión es la que cuenta y la primera imagen que se llevan los clientes de tu negocio es el diseño de imagen con un buen diseño gráfico.

La imagen de marca es la mejor herramienta para darte a conocer a tus clientes y a tus competidores y sobre todo y lo más importante DESTACAR por encima de ellos.

Hace un tiempo realmente no te hacía falta invertir ni en imagen ni en publicidad, pero hoy día los clientes no entran a gastar como hace unos años y tu mejor herramienta para atraerlos es tu imagen. Te voy a poner un ejemplo: si hay dos bares y uno está decorado super bonito y acogedor y el otro es una tasca de pueblo ¿a cuál entrarías a tomar un café?, yo lo tengo claro, iría al local bonito, pasa lo mismo con la mayoría de los comercios, te pongo más ejemplos: una tienda de ropa que está super cuidada tiene una imagen preciosa y además sus dependientes están acordes con la ropa que se vende en ella o irías a la tienda que está de toda la vida sin ningún tipo de imagen y la fachada es más antigua que la narda, y además las dependientas no utilizan la ropa que venden...


Poncellet cheese bar y Bar la Muralla

¿cómo consigues que los clientes entren ahora en tu tienda en época de crisis o compren tus productos?
Es fácil, haz una buena imagen de marca, cuida los detalles, la fachada tiene que estar acorde con tu imagen y con tu producto, si lo que vendes es producto, destacalos en los stands o en los lugares de venta con un diseño de packaging combinado con tu imagen.

Las grandes empresas invierten miles de millones en imagen y en publicidad, ¿crees de verdad que si no sería efectiva lo harían?, NO, saben perfectamente que los clientes hay que entrarles lo primero por el ojo.

Coca cola y Mcdonald´s

¿No has comprado alguna vez un producto porque lo has visto en publicidad o has entrado en una tienda porque la has visto de lejos y era preciosa?, para ser sinceros tienes que decir que SI, porque todos lo hemos hecho alguna vez, incluso la persona menos consumista.

DESTACA, cuida tu imagen de marca, cuida los detalles, verás que la gente lo nota y que se han dado cuenta que aún sigues ahí a pesar de la crisis y a pesar de que llevas en ésto un montón de años, verán que aún tienes ganas y que seguirás dando lo mejor para ellos.

Por que conformarte, tu imagen de empresa puede ser todo lo que imagines...


  


Mr. Parker 1, Fleur 2, Sift 3, Five kids 4, Adir Dairy 5 y  Migthy rice 6