Patrocinado

DISPLAY | feria del pincho BUDA café

Casualidades de la vida el lunes os propusimos aplicar diferentes formatos de diseño a vuestro negocio, en éste caso nos decantamos por restaurantes y cafeterías, y hoy os enseñamos un display de una cafetería para un evento específico combinado con el resto de elementos de los que dispone la cafetería para el día a día.
Éste fin de semana se celebra la 9º feria del pincho y ésta cafetería lo que hace son unos displays para que los clientes puedan ver con facilidad los pinchos que han creado específicamente para el evento, son fáciles de coger por si es necesario y además se ve el pincho que te van a poner, sin trampas ni cartón.





Ésta es la carta de la cafetería que utilizan y la fotografía corporativa se aplica a todos los elementos, que además está presente en el local con un vinilo impreso en una pared.




Como podéis ver un negocio cobra más sentido si los elementos que utiliza tienen relación entre ellos y con el propio local, todo queda integrado y la sensación de cuidar los detalles y de valor para el negocio son sumamente apreciables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario