Patrocinado

EMBARAZADA | sexy...

Algunos de los reportajes de embarazada resultan así de interesantes y de sexys, por que se puede estar embarazada y estar sexy a la vez y ella lo estaba sin lugar a dudas.

Lencería fina, pelo... uñas rojas de moda con los labios a juego... todo un desfile de erotismo y sensualidad y nosotras felices de la vida porque cada persona que viene al estudio quiere decir que son fotos diferentes a las anteriores y aunque no somos de atrezzo cada sesión no tiene nada que ver con la anterior.

Y ésta preciosa mujer nos lo ha demostrado con creces, UN GUSTAZO!!!

Siempre lo decimos podéis traer la ropa que queráis para las sesiones, prendas con las que estéis cómodas y FUNDAMENTAL que os veáis guapas o guapísimas. Éste consejo vale para todos los reportajes que hagáis en vuestra vida, pintaros el ojo y poneros guapas así os veréis mejor en las fotos y la sesión irá sobre ruedas.





Nosotras somos chicas por que lo que si alguna mujer quiere hacerse fotos más intimas no tenemos problema, es más estamos más que acostumbradas a ver cuerpos desnudos sobre todo por lo que hemos estudiado, así que cuando alguien nos pide una sesión con esas características lo que vemos delante del objetivo son luces y sombras...

Si sentís curiosidad por como fué el reportaje pondremos más fotos por aquí si la acogida es buena... podéis comentar lo que queráis abajo...