Patrocinado

Casona palacio, un marco perfecto para una boda ... MI BODA!!

Después de enseñaros la invitación, por fín puedo mostraros la fotos de mi boda, en una casona palacio en Villasevil.

Hoy os enseño el resultado de los 6 meses de preparativos, porque después de unos cuantos años de noviazgo, convivencia y un niño en común decidimos "arreglar papeles" y hacer "una fiesta", porque realmente es así como nos planteamos nuestra boda.

Una boda en una finca en el corazón de Cantabria, rodeados de naturaleza y montañas. Una de las fincas singulares de Quality Restauración, la Real Labranza de Villasevil, una casona palacio con árboles centenarios en el jardín y una casa para disfrutarla.
Una ceremonia civil "cortita", sin florituras y hasta con la interrupción de un enano para preguntar a la novia-mamá en mitad de la ceremonia: "¿mamá, puedo sentarme con Omar?", y por supuesto hubo risas, pero de esas risas que sólo provocan las improvisaciones de los niños pequeños, y es que sabíamos que Héctor iba a ir por libre desde el minuto uno, y nuestros pronósticos no se equivocaron.

El cóctel se preparó en el jardín, en una preciosa plazoleta justo delante de los arcos de la casa, donde, acompañando al cóctel, pudimos disfrutar de dos mesas o estaciones, una de ellas de Quesos de La Jarradilla (Selaya) y la otra de Anchoas Avelina (Santoña) En esta misma plazoleta colocamos juegos de feria para los invitados y el photocall. Los niños (un montón de ellos, todo hay que decirlo) comieron durante el lunch y después estuvieron bajo la vigilancia y el control de las chicas de SUPERPEKES.

Un detalle !no hicimos corte de tarta! así que nos decidimos por poner una mesa dulce (a cargo de Pavlova) para esos golosos que se quedaron con las ganas (tarta de limoncello incluida, que desayunamos a la mañana siguiente... un auténtico lujo). Tengo que decir que el postre que escogimos un "Coulant de chocolate con helado de albaricoque, sobre crema de yogur y menta " era... era... un paraíso en la boca... y ante este plato ¿cómo íbamos a cambiarlo?
¿vas a casarte?, estás aquí para inspirarte, buscando información.... da igual... mi consejo es éste:
"Haced lo que os guste, eliminad lo que no, sed vosotros y reflejadlo, así acertaréis seguro".
Éste es un pequeñísimo resumen de mi boda, de nuestra boda:
Fotografía Pilar Otí





































Si te ha gustado lo que has visto en mi boda y quieres contactar con alguno de los proveedores con los que contamos, aquí os dejo sus páginas web:

Proveedores
Flores: Sel de flores
DJ: Have Fun
Fotografo: Pilar Otí
La novia: Pronovias, Calzados Manolo, Tocado Rita von, Lencería El corte Ingles
El novio: Y Vicente Trueba
Héctor: corona Bang Bing BoomZaraH&Mmango kids,
Alianzas: Vacía la Nevera
Animación infantil: Superpekes
Papelería y decoración: Que tono de verde (yo, yo misma y mi hermana-socia)

PD//: El TIPI lo pusimos nosotros!!!