Patrocinado

INVITACIÓN BODA | maria y javi

Hace ya unos días se han casado María y Javi, y ésta es la invitación de boda que les hicimos para ese día tan especial.

Unos novios super majos que lo que tenían claro es que querían algo diferente para su boda y lo que nos dijeron fue: "enseñarnos ideas", y claro ante ésto un diseñador se cree y empieza a ver ideas y cosas chulas por doquier, y hasta alguna inviable... por lo que según se fueron por la puerta empezamos a maquinar... es algo así como decirnos tienes "vía libre"... por favor, si es que éstas palabras son mágicas...

Por su puesto que eligieron ellos la invitación y el formato, lo único que en vez de enseñarles los formatos habituales e invitaciones más convencionales preparamos un mail con cositas un poco diferentes y originales y éste es el resultado de las propuestas locas de sus diseñadoras y los gustos del cliente.

Si es que no lo podemos evitar: nos emocionamos, nos encanta y disfrutamos... y esa es la mejor forma de hacer un buen trabajo.








Por qué conformarte con algo que es igual que lo de la mayoría, no estamos deacuerdo, cada persona es diferente, sus propios gustos, sus propias ideas,... que si no ésto sería muy aburrido.

 Y porque creemos que hay formas diferentes de hacer las cosas, si quieres algo original pregúntanos, estaremos encantadas de ofrecertelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario