Patrocinado

DECORACIÓN | habitación infantil

Hace unas semanas, bueno más bien algún que otro mes, en agosto para ser más concretos, os enseñé unos pinceles sucios con sus correspondientes botes... y éste es el resultado final de esa foto.

Es la habitación infantil para un niño que adora el color de "Pepe", (traduzco: el pollo Pepe es amarillo). Y como a la madre, o sea se yo, no le gustan nada las ñoñeces (y con todos mis respetos que a cada uno le gusta una cosa y así el mundo es mucho más interesante), pues decidí poner monstruos buenos para quitarle el miedo a la "manteca" (mi pequeño).

De verdad, que he disfrutado un montón pintando, hacía mucho que no lo hacía y lo necesitaba, además la manteca a estado conmigo cuando pintaba y también nos ha acompañado a comprar los muebles y nos ha ayudado armarlos (ikea forever) por lo que estaba deseando dormir en su cama "gane" (grande, vuelvo a traducir) y el cambio no a sido nada traumático y se a adaptado sin ningún problema, con todo lo que te dice la gente... al final SUPERNANI tiene razón hay que incluir a los niños en las tareas de casa y así el forma parte de la familia.

Y me preguntaréis, ¿porqué una habitación infantil, en vez de poner la habitación definitiva?, pues es muy sencillo mi madre nos puso a mi hermana y a mí una habitación ROSA (color que odio...) y estuve hasta que me fuí a mi propia casa en esa habitación, con lo que no desde hacía mucho decidí no poner a mi hijo/a una habitación yo, sino que cuando sea adolescente elijamos una juntos y sea a su gusto además ahora tiene necesidades que no va a tener entonces y al revés, para que quiere un niño de tres años (que aún no los tiene) un escritorio con su flexo y todo... pues en mi casa, para nada, porque lo que tiene es espacio para jugar, que según mi punto de vista es lo que tiene que hacer ahora mismo y después ya irá creciendo e iremos viendo lo que necesita.

Por supuesto que no es la única intervención mural que hacemos en habitaciones pero si es una de las más especiales.









Siii, el mostruos salta en la cama y la manteca también, que además esta cama no le va a durar toda la vida, que para cuando sea adolescente habrá que cambiarla, más que nada porque espero que no entre en ella.

No os asustéis que aún no tiene alfombra, es que no hemos encontrado la que nos gusta, así de simple, cuando la encontremos estará la habitación completa, pero es que tenía muchas ganas de enseñaros éste pequeño paraíso de estrellas con monstruos, la luna mirando y dónde llueven estrellas en el cabecero de la cama.