Patrocinado

REPORTAJE | chica

Si, somos fans, muy fans de las mujeres a las que les gusta hacerse fotos, ¿porqué?, sencillo, nosotras somos las que hacemos las fotos.

Siiiii, lo se, no me riñáis, siempre hacemos éste tipo de fotos, naturales, desenfadadas... es lo que sabemos hacer y además, creo, que lo que se nos da bien.


Nuestras sesiones de fotos son un poco raras, en si mismas, pero muy amenas... eso sí, no decimos como te tienes que poner, ni pon las manos así o asao... lo que más solemos hablar es: !quédate así, no te muevas! y además saltamos como resortes cual niño delante de un juguete nuevo. Y es que cada sesión es un mundo y es diferente, sin agobios, sin prisas, charlando y disfrutando.


Nuestro primo Eduardo, diría: ¡mira que sois RARAS, ni siquiera eso lo hacéis normal!, pues señores va ha ser que no, porque lo mejor de todo es el resultado de la fotos, sale la personalidad de cada uno, es como cuando te hacen una foto y no estás mirando y sacan un gesto que tú pones mucho pero que nunca habías visto... eso es lo que hacemos... sacar a la gente natural y como es ella, y... ¿sabéis qué?




QUE NOS ENCANTA!!!!


Disfrutamos muchísimos y cada sesión es especial, la de bebés no tiene nada que ver con las de embarazadas y éstas nada que ver con las fotos de niños, hay sesiones triples, dobles y a veces en grupo... 




Y os vamos a revelar el truco para salir bien en las fotos de estudio:




1. venir preparada y maquillada

2. DIFRUTAR



Y lo demás lo hacéis vosotros solitos, nosotras sólo captamos esos momentos...