Patrocinado

IMAGEN COMUNIÓN | candy bar, detalles...

Como ya ha pasado la comunión de Carmen, por fín podemos enseñaros la imagen de éste evento. Todo personalizado, desde el candy bar, la mesa y los detalles que se dieron a los asistentes.

Nosotras seguimos erre que erre con nuestra filosofía, nos encantan los eventos e imágenes corporativas que está todo personalizado y combinado entre sí, POR FAVOR!! NOS ENCANTA!!

No se si habéis estado hace poco en algún evento pero mirar que detalle para invitados hemos desarrollado, está entero cosido y para abrirlo hay que romper el papel, la pregunta es ¿con un envoltorio tan bonito lo romperías?, yo creo que no lo haría y menos sabiendo lo que hay dentro, porque al fin y al cabo cuando nos pica la curiosidad no podemos aguantarnos, pero en éste caso al palpar el papel se nota bien lo que es.

No podemos enseñaros el photocall del evento, al estar tan lejos no tenemos fotos, pero podemos deciros que era un marco de cartón, como podéis ver del mismo color craft que los cucuruchos y demás elementos.

Además sabemos de buena tinta que ha salido todo genial, por lo que no podemos estar más contentas, la única pega que al a ver estado tan lejos no hemos podido montar los elementos pero estamos seguras que la mamá de Carmen lo hizo genial, y así lo demuestran las fotos que hemos visto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario