Patrocinado

PERDONA PERO ES MI DÍA | colaboración en cadena

Hace menos de un mes un blog de crafty hablaba de nosotras, queremos dar las gracias a Gemma de My Crafty birds, un gustazo que enseñasen nuestro trabajo en un lugar dónde se hacen  y venden cosas tan bonitas y además se puso en contacto con nosotras, nos encantó.

Nosotras por nuestra parte hoy vamos a hablaros de otro blog para seguir con la cadena... nos a encantado Ana, empezamos a hablar por casualidad, y hemos descubierto que tenemos vidas paralelas, no nos llamamos igual, pero si hemos nacido el mismo día del mismo año (vaya casualidades pasan en la vida) y además es extremeña yo desciendo de extremeños, vamos que no nos hemos conocido antes por que no habían inventado antes internet que si no...

Quiero hablaros de su blog, negocio y forma de vida: PERDONA PERO ES MI DÍA, una loca de las bodas y wedding planner que según tomas el primer contacto con ella se nota que la encanta lo que hace y te pasa ese entusiasmo y alegría.

Éste es el blog, os dejo una imagen para que no os perdáis por ahí:




¿Que podéis encontrar en éste blog?

Los productos estrella de ésta wedding planner son "el carrito de Catalín" y "la noria de Catalín", dos decoraciones para un candy bar o mesa dulce para cualquier evento que tengas a la vista.



 





 

Y aparte de todo ésto te gestiona tu boda, decora y todo lo que necesites, vamos, lo que viene siendo el trabajo de una wedding planner.

Si sois de Badajoz y estáis  pensando hacer algún evento o casaros no podéis dejar de llamar a Ana tiene cosas tan bonitas como las que os he enseñado y mucho más, además se de muy buena tinta que se ha formado con los mejores...