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ESCAPARATISMO ¿porqué?

El escaparate de cualquier comercio es el primer reclamo de venta, y la principal vía de comunicación entre los potenciales clientes y tu negocio, por lo que no puedes dejar pasar ésa oportunidad de reclamo.

SU OBJETIVO: conseguir que los clientes entren en tu comercio.
Es uno de los medios más importantes con los que cuenta un comerciante para llamar y retener la atención de un viandante hacia su punto de venta.

Los fundamentales requisitos de un buen escaparate son:
- PERSUASIVO: el escaparate es el elemento vendedor que informa de los productos y motiva la compra.
- ORIGINALIDAD: un escaparate original llama más la atención, provocando que los posibles compradores lo recuerden.
- RENOVACIÓN: con el buscamos impactar al público que pasa por delante, para no perder el interés del público habrá que renovarlo.
- EXPOSICIÓN CLARA DEL PRECIO: la legislación actual obliga a ello, pero aún así es un factor clave que el cliente tiene en cuenta a la hora de entrar o no entrar en tu tienda.
- CORRECTA COLOCACIÓN: no debe haber muchos productos ya que generarán confusión y mala imagen.
Y ahora te preguntarás ¿como poner en practica todo ésto?, te voy a dar los claves fundamentales que tienes que hacer:

1. ATENCIÓN del público
2. INTERÉS por lo que han visto
3. DESEO de comprar lo que han visto
4. ACCIÓN entrar en la tienda

Ésto es exactamente lo que quieres conseguir con el escaparate y para eso se crean para generar compras.

Busca ideas, en internet hay miles, fíjate en la competencia, si ellos no potencian su escaparate tú si puedes hacerlo y ganar clientes con ello, o si por el contrario tu competencia ya lo crea, ¿a que esperas tú para llamar la atención de esos clientes?

Si no eres muy manitas siempre puedes coger los servicios de un profesional, que los hay muy buenos.



 








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