Patrocinado

BRANDING | gómez velasco consultores

Un trabajo de creación de logotipo e imagen corporativa para una asesoría. Buscábamos una imagen limpia, rotunda y seria. Esta imagen debe transmitir los valores, calidad y profesionalidad de la empresa. 


La imagen es muy importante y para tu empresa más todavía no te quedes atrás, en tiempos de crisis es la mejor época para hacer un cambios, a parte de actualizarte estás haciendo un reclamo a tus clientes que no pasarán por alto.



Ésta asesoría que no tenía imagen se ha lanzado en un pueblo pequeño de Cantabria a innovar, nos encanta a gente que arriesga que quiere seguir creciendo, que ve un futuro más limpio, más personal y más cercano.



Los consultores Gómez Velasco han apostado por limpieza, seriedad de empresa, elegancia... porque es diseño con el que se presentan ahora a los clientes es diferente, original y llamativo, ahora se distinguen de la competencia y los clientes les valoran de otra manera y una de las cosas más importantes, han dicho a su clientela y sus posibles clientes, "eh, señores, que estamos aquí, que no nos hemos ido, y no sólo sólo eso que además estamos renovados"...


#branding#blancoynegrologotipo #gomezvelascoconsultores #diseñoconsultores


No hay comentarios:

Publicar un comentario