Patrocinado

NOSOTRAS | que tono de verde

El engranaje ya está en marcha, nosotras damos forma a tu proyecto...

Sí, si, éstas somos nosotras dos diseñadoras, Rocío y Verónica Vicente, si, compartimos apellido, también padres, primos, abuelos, tíos,.... etc...

Como siempre estamos detrás de las cámaras y el ordenador queremos aprovechar alguna pequeña oportunidad para darnos a conocer, y que nos pongáis cara a las dos.

El estudio que regentamos está en Sarón, Cantabria, aunque trabajamos para toda España, y si es en el extranjero, tampoco tenemos problema, lo que queremos es trabajar y no miramos la distancia, por supuesto nos encantaría trabajar para algún hotel de Bali, Hawai.... pero bueno eso es otra historia...

¿¿¿Que hacemos??? ufff.... de todo... y más...

Diseño gráfico
Publicidad
Fotografía
Rotulación y Serigrafía
Web y redes sociales
Escaparatismo
Diseño de interiores

Qué tono de verde es un estudio de diseño emprendedor, comprometido y eficiente, con un concepto innovador y contemporáneo.

Nuestras creaciones se forman a partir de un taller de ideas y se elaboran metódicamente para crear una línea gráfica adecuada, de calidad y diferente que aportará a su empresa un valor añadido, cumpliendo los más altos niveles de exigencia y aplicando nuestra creatividad y conocimientos.





Más trabajos de Que tono de verde aquí, usa la red social que más te guste...

http://www.facebook.com/quetonodeverde


http://twitter.com/#!/quetonodeverde


http://www.pinterest.com/quetonodeverde/