Patrocinado

WORK IN PROCESS | invitación evento

Work in process, estamos en proceso de manualidades plegando una invitación para un evento muy especial, en breve os enseñaremos el resultado... no puedes ser más divertida...


Porque nos gusta ponernos manos a la obra y hacer cosas más especiales, ésta invitación tiene 4 plieges diferentes y un formato muy original que os mostraremos la semana que viene.
Nos cuesta un poco hacer cosas más originales, ya que nuestros clientes sueles arriesgar más bien poco, pero poquito a poquito hacemos cosas tan chulas como ésta.

Por favor si sois un comercio o unos novios, vamos si precisáis el servicio de un profesional, NUNCA, NUNCA dudéis en proponerle algo diferente, a diferente de otro tipo de gremios a nosotros nos encanta experimentar y hacer cosas más arriesgadas y a veces entre la idea del cliente y las propias salen cosas super interesantes.

Os animamos a preguntar, pedir presupuesto, llamar, mandar un mail o un washap, nos da igual la vía, pero acercaros e informaros cualquier diseñador estará encantado de ofreceros sus ideas que no serán pocas.