Patrocinado

SORTEO!! | sesión de fotos

Como hemos pasado ya la frontera de los dos años de Que tono de verde, queremos compensaros por seguirnos y compensaros de alguna manera, ¿cómo?, sorteando una sesión de fotos.

La sesión consiste en:
- media hora en el estudio
- 5 fotos en formato digital

¿De quién o qué?
De lo que el ganador quiera, puede elegir entre una sesión para si mismo, para su hijo o hija, para su sobri, con su pareja, para una amiga embarazada, unas fotos de familia, si se casa el año que viene y quiere una preboda, incluso puede regalar la sesión para quien él quiera... damos todas las opciones que se os ocurran... Y si tienes un negocio podemos hacer una sesión de PRODUCTO, haciendo entrega de cinco fotos en formato digital de su producto para que las usen como quieran.

¿Cómo participo?
- Ser fan en la fanpage de Que tono de verde: enlace aquí si aún no lo eres.
- Hacer un comentario en esta entrada de la sesión que tenéis en mente.
- Y tu participación vale doble si compartes en FACEBOOK de forma pública*
*si no podemos ver de forma pública que eres fan o el post compartido no podremos añadir a esa persona en el sorteo.



Bases:
- El sorteo tendrá una duración de una semana, hoy día 29 octubre empieza el sorteo y el 5 de noviembre termina a las 00:00 h.
- El ganador será anunciado el día 6 de noviembre.
- El premio no caduca, por lo que si la persona ganadora no es de la zona, esperaremos a que disponga de tiempo.


Los ojos más bonitos del mundo mundial REPORTAJE

Lo prometido es deuda, hace unos días os enseñamos sólo una fotos de ésta preciosa niña, pero ya hemos entregado las fotos y los papás nos han dado permiso así que aquí las tenéis.

Os lo anunciamos, esos OJAZOS AZULES son lo más bonito del mundo mundial, y en vez de un bebé parece una muñeca de porcelana, si es que no se puede ser más bonita.

Sentimos mucho atosigaros con fotos de pequeños pero es que hay temporadas que en el estudio se nos llena de seres minúsculos que corretean, gritan, y se ríen todo a la vez y en esos momentos el estudio es una locura pero a la vez es muy divertido...








Después de ver a esta preciosidad hay alguien que no se le ha escapado una sonrisita...

Ya os lo he anunciado varias veces en el blog pero papás del MUNDO aquí hay dos locas de la fotografía que se lo pasan pipa haciendo fotos a los pequeños, así que no lo dudéis si estáis pensando en hacer un reportaje a vuestro peque.

LOLA | y sus rizos...

Ésta semana la cosa va de fotografías, es lo hemos estado entregando.

La mamá de Lola nos pidió un reportaje para la niña, y la sesión fué como la seda. La niña se portó genial y esos rizos nos han dado un juego...

Y aunque la niña venía preciosa y con varios modelos para ponerse, no sabemos porqué al final acabó vestida de princesa y en ropa interior 0:)...

Justo antes de que viniese ésta preciosidad improvisamos una corona, tengo que alegar en mi defensa, que ya sabía que Lola tenía esos preciosos rizos, y aquí éstas dos chicas tienen debilidad por nuestro mismo "género"... (debo aclarar, para quien no nos conozca, que las dos llevamos melenaza de RIZOS, es lo que tiene la herencia de Almudena)...

Si es que esta mini princesa estaba guapísima... (jo, cuando hablo de niños sólo me salen las mismas palabras... guapos, preciosos, lidos,.... juro que no puedo evitarlo...)

Al final salieron unas fotos así de naturales, con gestos propios de la niña, con risas, y mostrando como es Lola.








Como ya os hemos comentado varias veces en éste blog estamos encantadas, que digo encantadas, fascinadas y enamoradas, con los clientes que tenemos, sólo tenéis que ver las cositas tan bonitas que nos tráen y lo mejor de todo es que les gusta lo que hacemos, fotos creativas, espontáneas,... fotos que reflejan el carácter...

REPORTAJE | la manteca y Omar

Por fín, después de más de un año, hemos conseguido hacer alguna foto a la "manteca" y Omar, madre mía que caos de casa, como es ese refrán... " en casa de el herrero...", pues nosotras le llevamos a rajatabla.

Se quieren, se odian, se adoran y no puede estar ni juntos ni separados, y además son como el sol y la luna, uno moreno el otro rubio, uno super cariñoso el otro nada de nada, uno alegre y el otro un poco más serio, pero es que al final un niño es un niño y se les nota la personalidad desde bien pequeños, y por supuesto éstos dos trastos no van a ser diferentes al resto...

Les tenemos todos los días en el estudio un rato (ya sabéis horarios...) que eso de conciliar en éste país es un poco difícil... y ese rato es el caos en el estudio, claro no pasa nada si no viene ningún cliente, pero cuando vemos arrimarse a alguien a la puerta nos entran sudores fríos...

Todo iría mucho mejor si algún iluminado, pero de los de verdad, no esos cantamañanas que tenemos de gobernantes, decidieran ponernos un horario laboral como el resto de Europa sería la "O...." y así las mamás locas que trabajan podrían estar más tiempo con sus enanos, hacer actividades y DISFRUTARLOS que es de eso de lo que se trata ser mamá, que se pasa que vuela...


   





Como tenemos familia por otros lares y sabemos que están deseando ver como están de grandes los pequeños de casa, aquí les dejamos algunas fotos de antes de ayer, y así ven lo que han crecido éstos dos.

Y a la vez, enseñamos un poco de lo que sabemos hacer, fotos naturales en dónde se ve la personalidad de los niños a los que les hacemos fotos, sus gestos, tics y manías varias...

Mini reportaje de comida (lepiotas)

Si... es otoño... tiempo de calor en el NORTE con el viento SUR, del mar embarbecido, de setas, de colores ocre en las montañas y el los árboles... una de las estaciones más bonitas en nuestra tierra.

El verde de las montañas se va convirtiendo en rojizos y los cielos al anochecer son ROSADOS...

Y es la época del año que en las casas de éstas dos chicas locas se coman SETAS, más concretamente LEPIOTAS, una seta que huele a tierra, a humedad y a otoño, que comemos desde pequeñas porque Tori es un micólogo aficionado y que al comerlas durante sólo 2 meses, a veces menos tiempo y otras veces más, las esperamos con ansia todo el año.

Y es Tori quien nos provee a las dos, el que va por los montes, y éste año tiene compañía los dos enanos van con él, un día uno y otro día otro, y ellos felices como perdices, tanto el abuelo como los niños.

Y es que ésta estación tiene algo especial en el norte, el viento sur que te mece, los colores, el aroma a chocolate, y pensaréis: ésta chica está chiflada, pues no... todo tiene una expliación y la mía es muy simple, la casa de nuestros padres está al lado de la Nestlé en La Penilla de Cayón, y en otoño con todo el viento olía más que en ninguna otra época del año a CHOCOLATE... 

 



Rogamos encarecidamente que si no conocen las setas, que no se atrevan a aventurarse ya que son muy peligrosas, si queréis aficionaros en éste arte, por favor, buscad algún micólogo o grupo que está ya versado.

¿Porqué y para qué un diseñador gráfico?

Alguna vez te has preguntado ¿para qué necesito yo un diseñador gráfico? o ¿porqué?

Te voy a dar varias claves que necesita tu empresa y que te puede aportar un diseñador gráfico:


1. la primera y más importante: IMAGEN que proyectamos de nuestro negocio

La imagen de una empresa es muy importante, tanto que por ella muchos posibles clientes decidirán si van a tu empresa o no, por el simple hecho de ver el logotipo o la imagen que proyecta tu negocio.

Es muy sencillo, pregúntate ésto:

- ¿mi imagen es buena o tengo un logotipo de hace 20 años?
- ¿mi imagen proyecta garantía y confianza?
- ¿mi logotipo es actual, simple y se diferencia de la competencia haciéndome resaltar por encima de ellos?
- ¿la imagen que tengo ahora mismo es la imagen que quiero proyectar a mis consumidores?

Si has respondido a estas preguntas que No, te voy a dar un consejo, busca con urgencia un estudio o una agencia.






Te muestro algunas imagenes de marca muy cuidadas que como puedes ver sólo con ver su papelería puedes apreciar la profesionalidad y confianza que trasmiten.

2. ¿qué publicidad debo hacer? y ¿En que medios quiero mostrarlo?

El objetivo de cualquier negocio es vender y éste mismo objetivo tiene la publicidad, lo único que tú como empresa te aprovechas de ella.
¿de qué manera?, tienes varios medios para darte a conocer y hacer publicidad de tu negocio, prensa, radio, publicidad directa a clientes, publicidad masiva... 

- ¿me conocen mis clientes?
- ¿saben los productos que tengo?
- ¿me hace falta hacer una promoción, que puedo hacer?

Éstas son algunas de las preguntas que te haces y que tienen una respuesta clara, PUBLICÍTATE.


3. ¿qué puedo pedir a un diseñador?

Los diseñadores estamos encantados de que los clientes nos pidan trabajos innovadores pero también disfrutamos asesorando una buena imagen.

Si vas a contratar a un diseñador pregúntate qué quieres encargar o, si no sabes que quieres encargar, qué es lo quieres publicitar de tu marca o empresa?



¿Barato =/= Calidad =/= Gratis =/= Rapidez?


Dedícale tiempo y ten en cuenta siempre éste gráfico, porque lo que contratas no es sólo alguien que maneja un programa informático sino que requiere muchos conocimientos y trabajo de documentación para hacer un trabajo profesional que refleje la imagen de tu negocio que tú quieras transmitir realmente.

Estudia a tu competencia, pregúntate en qué puedes diferenciarte de ella y sobre todo contrata a un profesional para que te asesore y haga realidad tus necesidades.




Alma, los ojos más bonitos del mundo mundial...

Ayer hemos tenido sesión de fotos a una bebé preciosísima que ha salido así de guapa..

Y aunque la sesión no empezó muy bien, estamos hablando que es una niña de 9 meses y a veces les cuesta un poquito, al final se portó genial.

No se la ve muy bien en la fotos pero tiene unos ojos azules de quitar el hipo, ésta niña se los va a llevar de calle cuando sea mayor, porque es guapísima y esos ojazos quitan el sentido, y aunque ahora mismo sólo os voy a enseñar una foto prometo poneros el reportaje entero para que veáis que no miento.


Cuestión, vemos a los papás aparecer con una bebé con ronchas en las muñecas, ojos azules y rubia, y lo primero que hace la muy canalla es echarnos una sonrisa según entra por la puerta, así que fue inevitable nos enamoró a primera vista, la cosa se complicó después... pero bueno nada del otro mundo.

Por favor, queridos papás y mamás del mundo traer a esas cositas cuantas veces queráis a hacerse fotos QUE NOS ENCANTA!!!


INVITACIÓN BODA | maria y javi

Hace ya unos días se han casado María y Javi, y ésta es la invitación de boda que les hicimos para ese día tan especial.

Unos novios super majos que lo que tenían claro es que querían algo diferente para su boda y lo que nos dijeron fue: "enseñarnos ideas", y claro ante ésto un diseñador se cree y empieza a ver ideas y cosas chulas por doquier, y hasta alguna inviable... por lo que según se fueron por la puerta empezamos a maquinar... es algo así como decirnos tienes "vía libre"... por favor, si es que éstas palabras son mágicas...

Por su puesto que eligieron ellos la invitación y el formato, lo único que en vez de enseñarles los formatos habituales e invitaciones más convencionales preparamos un mail con cositas un poco diferentes y originales y éste es el resultado de las propuestas locas de sus diseñadoras y los gustos del cliente.

Si es que no lo podemos evitar: nos emocionamos, nos encanta y disfrutamos... y esa es la mejor forma de hacer un buen trabajo.








Por qué conformarte con algo que es igual que lo de la mayoría, no estamos deacuerdo, cada persona es diferente, sus propios gustos, sus propias ideas,... que si no ésto sería muy aburrido.

 Y porque creemos que hay formas diferentes de hacer las cosas, si quieres algo original pregúntanos, estaremos encantadas de ofrecertelo.


DECORACIÓN | habitación infantil

Hace unas semanas, bueno más bien algún que otro mes, en agosto para ser más concretos, os enseñé unos pinceles sucios con sus correspondientes botes... y éste es el resultado final de esa foto.

Es la habitación infantil para un niño que adora el color de "Pepe", (traduzco: el pollo Pepe es amarillo). Y como a la madre, o sea se yo, no le gustan nada las ñoñeces (y con todos mis respetos que a cada uno le gusta una cosa y así el mundo es mucho más interesante), pues decidí poner monstruos buenos para quitarle el miedo a la "manteca" (mi pequeño).

De verdad, que he disfrutado un montón pintando, hacía mucho que no lo hacía y lo necesitaba, además la manteca a estado conmigo cuando pintaba y también nos ha acompañado a comprar los muebles y nos ha ayudado armarlos (ikea forever) por lo que estaba deseando dormir en su cama "gane" (grande, vuelvo a traducir) y el cambio no a sido nada traumático y se a adaptado sin ningún problema, con todo lo que te dice la gente... al final SUPERNANI tiene razón hay que incluir a los niños en las tareas de casa y así el forma parte de la familia.

Y me preguntaréis, ¿porqué una habitación infantil, en vez de poner la habitación definitiva?, pues es muy sencillo mi madre nos puso a mi hermana y a mí una habitación ROSA (color que odio...) y estuve hasta que me fuí a mi propia casa en esa habitación, con lo que no desde hacía mucho decidí no poner a mi hijo/a una habitación yo, sino que cuando sea adolescente elijamos una juntos y sea a su gusto además ahora tiene necesidades que no va a tener entonces y al revés, para que quiere un niño de tres años (que aún no los tiene) un escritorio con su flexo y todo... pues en mi casa, para nada, porque lo que tiene es espacio para jugar, que según mi punto de vista es lo que tiene que hacer ahora mismo y después ya irá creciendo e iremos viendo lo que necesita.

Por supuesto que no es la única intervención mural que hacemos en habitaciones pero si es una de las más especiales.









Siii, el mostruos salta en la cama y la manteca también, que además esta cama no le va a durar toda la vida, que para cuando sea adolescente habrá que cambiarla, más que nada porque espero que no entre en ella.

No os asustéis que aún no tiene alfombra, es que no hemos encontrado la que nos gusta, así de simple, cuando la encontremos estará la habitación completa, pero es que tenía muchas ganas de enseñaros éste pequeño paraíso de estrellas con monstruos, la luna mirando y dónde llueven estrellas en el cabecero de la cama.

ESCAPARATISMO | zeta saron

Último proyecto de escaparatismo para la tienda de moda Zeta, con tema marinero y colorista.

Éste otoño ha sido el Mundial de Vela en Santander, Santander es Mundial, y la tienda de Zeta ha querido rendir homenaje a éste evento con su escaparate.

Planteamos cielo y mar con veleros e introducimos formas geométricas  como elemento conector con la nueva imagen de la tienda basada en triángulos.






REPORTAJE NIÑA | lola

Editando, editando... así de preciosa fue la niña que tuvimos en el estudio el viernes,  para un reportaje de fotos infantil, una auténtica princesa de cuento, con corona, tutú, varita  y  todo... y claro así ha quedado el reportaje de bonito... hay fotos que te dan ganas de ponerte a dar besos a pantalla del ordenador y es que está para comérsela a besos.

Mientras estábamos escogiendo las fotos finales no podíamos parar de reirnos, que gestos!!,... nos hemos tirado un buen rato entre risas y más risas,... cuando se puso a dar vueltas con el tutú y levantaba una pierna cual beso de película de los años veinte, casi nos caemos de la silla...

Ahora mismo estamos editanto y retocando las fotos pero en cuanto lo tenga y lo vean los papis, prometo solemnemente colgar el reportaje.

Por el momento os dejo un aperitivo...