Patrocinado

BRANDING | gómez velasco consultores

Un trabajo de creación de logotipo e imagen corporativa para una asesoría. Buscábamos una imagen limpia, rotunda y seria. Esta imagen debe transmitir los valores, calidad y profesionalidad de la empresa. 


La imagen es muy importante y para tu empresa más todavía no te quedes atrás, en tiempos de crisis es la mejor época para hacer un cambios, a parte de actualizarte estás haciendo un reclamo a tus clientes que no pasarán por alto.



Ésta asesoría que no tenía imagen se ha lanzado en un pueblo pequeño de Cantabria a innovar, nos encanta a gente que arriesga que quiere seguir creciendo, que ve un futuro más limpio, más personal y más cercano.



Los consultores Gómez Velasco han apostado por limpieza, seriedad de empresa, elegancia... porque es diseño con el que se presentan ahora a los clientes es diferente, original y llamativo, ahora se distinguen de la competencia y los clientes les valoran de otra manera y una de las cosas más importantes, han dicho a su clientela y sus posibles clientes, "eh, señores, que estamos aquí, que no nos hemos ido, y no sólo sólo eso que además estamos renovados"...


#branding#blancoynegrologotipo #gomezvelascoconsultores #diseñoconsultores


LUZ | cantabria

Así de bonita está la luz hoy en Cantabria para hacer fotos!! Vamos a aprovechar...

La verdad es que no la vemos mucho, pero cuando viene, viene... así de bonita está la luz hoy en Cantabria... preciosa... maravillosa,... y el cielo AZUL y despejado.. y lo mejor de todo que da bueno hasta el viernes!! pero bueno eso es otra historia...

Siempre aprovechamos éstos maravillosos días para hacer fotos, y aunque no tengamos sesión, ála, pues nos la inventamos, sacamos a nuestros enanos y ha hacerles fotos, así practicamos y tenemos fotos de los peques, que ya se sabes en casa del herrero... y además nos lo pasamos pipa y ellos también...

Hoy estamos pensando hacer pruebas con agua en la pisci, para practicar con la velocidad, a ver que sale,...

Ésta foto que os dejo fué tomada uno de esos días que al final hacemos fotos a todo...



INVITACIÓN BODA | postal mya

Como os prometimos ayer os enseñamos la invitación de boda de Manuel and Alba. Para ver el diseño completo de ésta preciosa postal os la han tenido que dar en mano los novios, eso sí, si sóis afortunados.


La verdad que ha sido muy fácil trabajar con Manuel y Alba, la idea surgió súper rápido, la mitad de los deberes ya los traían hechos de casa.



El reportaje de preboda se hizo especialmente para la invitación así que fue muy fácil y súper ameno, nos divertimos un montón.



Y es que es una postal en toda regla ésta invitación, ya que por la parte de detrás tiene lo sellos, la zona de texto y la zona de dirección, por su puesto la tela de arpillera y la cuerda de bala, junto con la pequeña etiqueta no son propias de una postal pero es un detalle bonito que le incluimos para la entrega.



La invitaciones de boda de Que tono de verde en Cantabria son personalizadas y únicas, nadie tendrá una invitación igual a la tuya y si por una casualidad es así, es sencillamente porque les ha gustado tanto la vuestra que han hecho una igual.



Pregúntanos por mail, washap, facebook, pinteres, estaremos encantadas de informarte. Hacemos pedidos a toda España.










REPORTAJE | preboda

Por fin podemos enseñaros este precioso reportaje de preboda que hicimos a principios de verano. Lo teníamos muy claro y además les encantó la idea, qué gustazo... gracias chicos!!!... mañana os enseñaremos alguna cosilla más de estos novios...

Como podéis ver la sesión de fotos la hicimos en un "prao", pradera, de la parcelaria que hay cerca del estudio... la verdad que en cuanto les propusimos ésta idea les gustó muchísimo, sólo tuvimos un problemilla... que tuvimos que esperar unas semanas para poder hacer las fotos, que ésto es Cantabria y ya se sabe... y en primavera más aún... y todo preocupados los cuatro porque no cortasen el verde en los praos que nos gustaban, cuestión, toda una odisea porque lo que queríamos era super específico.

Jo!! lo pasamos super bien, y además se nota en las fotos, a ¿que sí?, al principio nuestros novios estaban un poco parados, ésto de ver dos cámaras apuntandote a la vez... pero rápidamente se les olvidó... y funcionó...

#preboda #felicescomoperdices #aym #reportajequetonodeverde