Patrocinado

MUJER | sesión fotográfica

Hoy una sesión express y la modelo guapísima, por supuesto.


Porque toda mujer debería hacerse una foto de estudio, o un reportaje, sobre todo para subirse el ego y demostrar a uno mismo a al mundo que más allá de los 30 también una mujer puede estar espectacular.



Hoy día vemos a la chavalucas guapísimas, maquilladas, todas impolutas, y ésto para ir al instituto o la universidad y las miramos sin darnos cuenta y pensamos en mi época no había éstas cosas, íbamos sin maquillar, con jerséis de cuello alto, en chándal y hasta con sudaderas, ésto independientemente de lo que se llevase en ése momento, si las miramos y pensamos ¡que pereza!, ponernos a maquillar a las 7 de la mañana, en mi caso sería incluso más temprano, a ver que ganas la quedan a una de maquillarse a las 6:00 para meterse en el coche y conducir hasta Leioa, pues como os diría yo ¡NINGUNA!, y menos si después pensabas que tenías una clase de escultura con tu mono de albañil color añil o pintura y ponerte esa bata blanca llena de manchurrones.



Si señoras y señores por eso creo que hay que hacerse fotos de estudio y salir GUAPÍSIMA, que con la edad  y la maternidad se nos va olvidando que seguimos siendo GUAPAS y SEXYS.



Ole pero esas mujeres que apechugan y cambian con sus taitantos e intentan hacer una nueva vida, nuevo peinado y nuevo de todo, porque SI LAS MUJERES PODEMOS con eso y con más, que somos especialistas en CAMBIAR y EVOLUCIONAR!!!




LUNES | color!!!

El lunes es menos lunes si el trabajo que empiezas está lleno de color, hoy empezamos proyecto nuevo... color!!!!

Por que así da gusto empezar la semana, un proyecto nuevo y lleno de color y demás vemos el sol a través del la ventana del estudio, ¿quién dice que los lunes son malos?, así es imposible...

Estamos deseando enseñaros el resultado final pero para eso váis a tener que esperar unos días ya que empezamos hoy el trabajo.




WORK IN PROCESS | invitación evento

Work in process, estamos en proceso de manualidades plegando una invitación para un evento muy especial, en breve os enseñaremos el resultado... no puedes ser más divertida...


Porque nos gusta ponernos manos a la obra y hacer cosas más especiales, ésta invitación tiene 4 plieges diferentes y un formato muy original que os mostraremos la semana que viene.
Nos cuesta un poco hacer cosas más originales, ya que nuestros clientes sueles arriesgar más bien poco, pero poquito a poquito hacemos cosas tan chulas como ésta.

Por favor si sois un comercio o unos novios, vamos si precisáis el servicio de un profesional, NUNCA, NUNCA dudéis en proponerle algo diferente, a diferente de otro tipo de gremios a nosotros nos encanta experimentar y hacer cosas más arriesgadas y a veces entre la idea del cliente y las propias salen cosas super interesantes.

Os animamos a preguntar, pedir presupuesto, llamar, mandar un mail o un washap, nos da igual la vía, pero acercaros e informaros cualquier diseñador estará encantado de ofreceros sus ideas que no serán pocas.





PUBLICIDAD | Que tono de verde

Vamos a darnos un poco de publicidad.


Estamos descubriendo que el diseño gráfico es un gran desconocido, no se dan cuenta que la imagen de la empresa es muy importante, que lo que representa tu imagen es lo primero que ven de tí. Si lleva dinero pero que no lo lleva en ésta vida, además se pueden hacer un montón de cosas más económicas y con el mismo resultado final.



Ahora mismo los clientes no entran a los negocios como antes y son mucho más selectivos, un aliciente para ello puede ser hacer un poco de publicidad (voy a ir aquí que el otro día ví en un papel algo que me llamó la atención), o renovar la imagen, (mira que bonito está ahora, voy a entrar a mirar), por increíble que parezca éstas cositas funcionan, y ya no digamos hacer publicidad más agresiva como por ejemplo streetmarketing.



La verdad es que hay mil maneras de llamar la atención de los clientes pero la más importante es la imagen de tu negocio, ¿hace cuanto que no pones algo nuevo, que no haces publicidad o renuevas algo del local?, si la respuesta es muchos años, señores tenemos un problema.



Hay que invertir en tu negocio, hoy día las modas van muy rápido y tu negocio se ha podido quedar un poco obsoleto, no en ventas, que igual ahí no tienes problemas, pero si en imagen o en como está el diseño del local.



Si tienes un negocio no te lo pienses renuevate y vuelve a ilusionarte con tu "IDEA".



HELARTE SANO | branding

Ya falta poco para que la heladería Helarte Sano abra sus puertas en Sarón. Por ahora os dejamos un poquito de su imagen corporativa para que vayáis abriendo boca.

Una estética clásica, una heladería de toda la vida, con objetos vintage y un logotipo hipster... y voilà, una heladería en la que apetece entrar, probar sus maravillosos helados artesanos y pasar un rato distendido...






WORK IN PROCESS

Hoy tenemos día de retoque fotográfico, mientras Rocio retoca a la embarazada de la sesión del viernes, yo el precioso bebé de la sesión del jueves..

Esto es un no parar, el buen tiempo anima a la gente, lo tenemos comprobado, si es que incluso nosotras tenemos más ganas de hacer cosas...

Mientras retocamos fotos , atendemos a todo el que entra por la puerta del estudio y estamos pendientes de los demás trabajos que tenemos en espera de contestación o de entrega, también le damos vueltas a varias ideas para Que tono de verde y para algún cliente.

Y es que sale el sol y parece que nos aparecen ideas cual florecilla en el jardín de primavera.