Patrocinado

REPORTAJE COMUNIÓN | niña

Para finalizar la semana hemos tenido una niña de comunión por el estudio...


BRANDING | link seafood sources

Imagen corporativa para "Link seafood sources" una empresa de comercio internacional. Os dejamos también las diferentes variaciones que le hemos hecho al cliente de su logotipo, ya que es muy completo.

Como se puede apreciar en el logotipo se juega con la bola del mundo haciendo referencia al comercio internacional, y con la eñe dándole personalidad española al logo.
















TAZAS BY QUE TONO DE VERDE | mensajes mañaneros

Tazas diseñadas por Qué tono de verde para hacernos la vida un poco más agradable. Disponibles para todo aquel que las quiera.

Presentamos nuestras Tazas diseñadas por Qué tono de verde muy chulas y divertidas, no aptas para aburridos. Nuestra serie "mensajes mañaneros" os ayudará a tener la fiesta en paz por las mañanas. Con un mensaje en cada lado dejarás muy CLARO lo que le espera al se sienta en frente. Si estás harto de jugar a la ruleta rusa a la hora del desayuno estas tazas son perfectas para regalársela. Por tan sólo 12 € tu vida será mucho más fácil. Ponte en contacto con nosotras si no quieres dejar escapar esta oportunidad.







Hay cuatro modelos diferntes, cual te representa más a tí...

ESCAPARATE | de verano de Que tono de verde

Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más ALTO???
Nuestro nuevo escaparate viene con mensaje incluido y con un montón de inquilinos que no nos dejan trabajar con tanto revoloteo...
 


veo, veo...


Veo, veo... 
¿qué ves?
una cosita...
¿y qué cosita es??????




Para los impacientes... 

en el escaparate de Que tono de verde lo podéis descubrir...

ESCAPARATISMO | escaparate de verano para Zeta Sarón

Prometimos subir fotos bonitas del escaparate de Zeta y aquí las tenéis... un proyecto de escaparatismo inspirado en el verano y el mar y la playa.

 







IMAGEN CORPORATIVA | fetén

Éste lunes ha abierto las puertas Fetén, un gastrobar en Maliaño al que les hemos hecho la imagen corporativa del local, tarjetas de visita, posavasos, comandero, sello en seco, sello, caja portacuentas,... y alguna cosilla más.