Patrocinado

MARCA PÁGINA | feria del libro de Sarón

Hemos hecho unos marca páginas personalizados especialmente para la Feria del libro de Sarón, si queréis uno sólo tenéis que pasar por el stand de la Biblioteca pública Jerónimo Arozamena y por la compra de un libro (que éste año están a precios populares) os quiarán con nuestro marca páginas.

Que tono de verde con la lectura...





REPORTAJE BEBÉ | niña con su hermanito mayor

Hace unos días os enseñamos el reportaje de ésta niña en la tripita de la mamá y ahora os enseñamos a el bebé y el álbum digital que hicieron con las dos sesiones...









IMAGEN CORPORATIVA | yolanda y elias peluqueros

Nuestro último proyecto ya está funcionando desde hace una semana, es una nueva peluquería en Sarón, Yolanda y Elias que han renovado su imagen con nosotras. Aquí os dejamos los elementos que hemos realizado para ellos. Una imagen elegante, sutil, exclusiva y femenina, para un espacio actual y cómodo.


Diseño de logotipo, tarjetas de visita con descuento especial para las clientas, rotulación de la fachada del local, rótulos y vinilos para los ventanales.














RESEÑA EN UN BLOG | singulares magacine

Menuda sorpresa nos han dado hoy en el magazine Singulares que han escrito un post sobre nuestro trabajo. Muchísimas gracias.

Estamos que no nos lo creemos!!! el trabajo duro da sus frutos poco a poco...

"Hoy, en el blog, os mostramos unos proyectos de merchandising innovador y comprometido. Una chulada. Descúbrelos!!!"

http://singularesmag.com/blog/?p=3578








ESCAPARATISMO | escaparate de verano para Zeta Sarón

Para los que aún no hayáis visto el escaparate de Zeta, aquí os dejamos un minirreportaje... nuestro último proyecto de escaparatismo para ésta tienda tan molona...









REPORTAJE | embarazada familia

El último reportaje de embarazada que hemos echo en Que tono de verde es de una familia... porque si se pueden hacer fotos bonitas en familia...

Y porque las familias evolucionan y cambian... Querían una sesión de fotos de embarazada y salir los demás miembros de la familia y así cuando llegue la pequeña enseñarles que todos estuvieron y disfrutaron del embarazo de mamá, nos encantó la idea!!!